Teléfono: 913507522 / Fax: 913452235 info@clinicalcocer.es
Logo clinica alcocer

La mejor clínica dental en Madrid

A todos nos gusta acertar a la hora de escoger una clínica dental, ya sea para realizarse  un blanqueamiento dental, colocarse unos implantes dentales o ponerse una prótesis fija.

Nos gusta obtener resultados visibles y rápidos y quedar satisfechos después de invertir tiempo y dinero (y más ahora, que lo miramos todo con lupa). Es por ello que las clínicas dentales se esfuerzan cada vez  más a la hora de ofrecer los mejores servicios de este tipo de negocio.

logo-3

Así bien, hemos querido dar con la mejor clínica de tratamientos dentales existente en Madrid. Y después de realizar un gran recorrido por la capital nos hemos encontrado Clínica Dental Alcocer.

Esta clínica está situada en pleno barrio de Chamartín, en la Avenida Alberto Alcocer nº 27.

Sus profesionales cuentan con amplia experiencia y ofrecen todo tipo de tratamientos dentales implantes, endodoncias, diseño de sonrisaodontología estética, odontología general y odontología pediátrica.

Vamos a explicar brevemente algunos de estos tratamientos de los que oímos hablar tanto pero no sabemos exactamente como se realizan:

Implantología:

Las implantología es la técnica de esta clínica más demandada por los pacientes que desean olvidarse de rehabilitaciones fijas o removibles.

La mayoría de los implantes dentales están compuestos de pequeños tornillos de titanio puro, material biocompatible, ya que se une al hueso física y químicamente.

Estos tornillos se introducen en los maxilares para reemplazar  las raíces dentales.

Los pacientes aptos para este tratamiento serán aquellos que hayan perdido una o varias piezas dentales, incluso aquellas personas que las hayan perdido hace varios años.

Si se da el caso de que la persona haya perdido varias piezas dentales,  la rehabilitación se puede llevar a cabo con puentes soportados por implantes.

Endodoncias:

Consisten en la desvitalización de los nervios en el interior de las piezas, normalmente enfermos  debido a una infección. El tratamiento se inicia con la apertura de la cavidad dental.  Cuando los conductos están limpios se sellan con un sellador líquido para sellar los conductos. Para brindarle una mayor fortaleza al diente se insertan unas piezas metálicas o pernos. Se rellena la cavidad con resina y se endurece con una luz halógena. En algunos casos se talla el diente, para posteriormente colocar una corona.

En  Clínica Alcocer cuentan con odontólogos  profesionales dedicados en exclusiva a cada especialidad. Además, si tienes un horario complicado puedes  acudir los sábados por la mañana o solicitar cita a medio día. Haz tu consulta sin compromiso,  Clinicalcocer es odontología de calidad y  verás que te lo puedes permitir.

Author Info

Dra Marta Paniagua

Dra Marta Paniagua