Teléfono: 913507522 / Fax: 913452235 info@clinicalcocer.es
blanqueamiento dental

¿Es realmente útil un Blanqueamiento Dental?

Cuantas veces te has preguntado, ¿Realmente es útil el blanqueamiento dental?

Te ves los dientes grises, amarillos, desteñidos…Pues hay solución.
La odontología estética soluciona problemas relacionados con la salud bucal, la armonía de la boca, y destaca la belleza en forma de sonrisa.
Antes se consideraba a la odontología estética una frivolidad, pero ahora hay estudios que muestran que puede llegar a ocasionar un problema psíquico.

blanqueamiento dental
Actualmente con los materiales que existen se consiguen resultados funcionales y estéticos adecuados.
En la cultura occidental se considera estética una sonrisa que manifiesta dientes claros dentro de una armonía con los tejidos blandos..
Pero es cierto, que a día de hoy, cada uno de nosotros consideramos la estética desde muchos puntos de vista diferentes y debemos contemplar los tratamientos con fines estéticos desde el punto de vista personal y subjetivo del paciente, siempre intentando cumplir sus expectativas. Hay varias alternativas adecuadas para cada paciente, blanqueamiento laser dental, blanqueamiento con led aunque hay métodos a precios más ajustados adecuados para todas las sonrisas.
La sonrisa es una de las expresiones faciales más importantes que diferencia que nos diferencia del resto de los animales, formando parte de nuestro lenguaje, expresando alegría y felicidad.
Ahora que estamos en Navidad, y todos queremos estar estupendos para nuestras familias, Si te quieres hacer un blanqueamiento dental en Madrid te invitamos a conocer nuestra clínica.
Consúltenos sin ningún compromiso llamando a 913507522
Clinica Alcocer y su equipo te desean un feliz comienzo de año.

Author Info

Dra Marta Paniagua

Dra Marta Paniagua