Teléfono: 913507522 / Fax: 913452235 info@clinicalcocer.es
tratamiento ácido hialurónico

Tratamiento con ácido hialurónico

Actualmente la estética es un valor muy extendido en la sociedad, pero no es hasta cuando comienzan a notarse en nuestro rostro las huellas del paso del tiempo cuando nos planteamos si es necesario que nos acompañen siempre.

Marcas de expresión, arrugas, surcos nasolabiales, comisuras, o pérdida de volumen en labios y mejillas son rastros del paso del tiempo que hoy podemos controlar. Existen muchas técnicas para corregir estas líneas que tanto nos desagradan, aunque algunos tratamientos y resultados son más o menos deseables. No siempre es necesario hacerse rellenos de bótox o silicona que tantas veces dejan las caras hinchadas, sin expresión o con sensación de parálisis facial que resulta tan evidentes para quién las ve.

El ácido hialurónico es un tratamiento médico rápido y no doloroso (ya que se realiza con anestesia local y tópica). Se trata de un compuesto presente en nuestro organismo de forma natural, que se encarga de hidratar y dar volumen a la piel; por esta razón no hay ninguna hipersensibilidad conocida. Se infiltra en las zonas donde es necesario, de forma segura y reabsorvible; además los resultados estéticos son reversibles y como se realiza en la clínica, puedes retomar tu actividad normal una vez que se pase la anestesia.

acido hialuronico

Los resultados se notan en el acto, siendo más visibles dos semanas después de la primera infiltración. Es importante saber que el efecto dura entre nueve y doce meses en función de cada persona, su edad, tipo de piel, estilo de vida, etc., Para mantener los resultados es necesario hacer sesiones una vez al año.

En función del tipo de arrugas y su profundidad se utiliza un tipo de ácido más o menos denso o líquido, pues no es lo mismo eliminar arrugas tipo “código de barras” que “de marioneta”. La única contraindicación son los pacientes con queloides y tener cierta precaución con pacientes en tratamiento con anticoangulantes o antiinflamatorios, que deben informar de sus casos antes de realizase la infiltración con hialurónico.

Para algunas personas es muy recomendable culminar un tratamiento dental, de tipo implantológico o blanqueante con una infiltración; los profesionales de Clinica Alcocer que realizan tratamientos con hialurónico, harán que te veas más  saludable, sonriente y también más joven después de infiltrarte.

Consúltanos, tenemos en promoción un vial de ácido hialurónico por 200€ para nuestros pacientes.

Author Info

Dr. Iván Cerezo

Dr. Iván Cerezo